Nuestra Gente

Steve Swindal fue anteriormente Presidente de Yankee Global Enterprises y Socio General de los New York Yankees con 10 años de experiencia en el béisbol profesional, incluyendo 4 campeonatos de la Serie Mundial. Ha cubierto todos los aspectos en negocios del béisbol, desde las ligas menores hasta las mayores. Durante sus años con los Yankees comenzó la red televisiva YES, la más grande red deportiva regional en los Estados Unidos y al mismo tiempo comenzó la construcción del nuevo Yankee Stadium. También inició la construcción del nuevo cuartel general para los Yankees en la República Dominicana.

Abel Guerra Siendo vicepresidente de operaciones internacionales para los New York Yankees, encabezó la construcción de la nueva academia de los Yankees en Boca Chica, República Dominicana. Ahí mismo estuvo encargado de la contratación de los jugadores latinoamericanos y administró al personal de busca de y desarrollo de talento para los Yankees. Antes de trabajar para los Yankees, fue asistente del presidente George W. Bush en la Casa Blanca, como Director

Asociado en la oficina de Enlace Público.

Hans Hertell fue embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana durante seis años. Siendo abogado de profesión con más de 20 años de experiencia en gobierno, asuntos públicos y ley corporativa y bancaria, el embajador Hertell fué uno de los fundadores de Goldman, Antonetti, Ferraiuoli, Axtmayer & Hertell, el tercer despacho jurídico más grande de Puerto Rico. De 1992 a 1996, fué el director administrativo del caribe y Latinoamérica para Black, Kelly, Scruggs & Healey, una agencia de asuntos públicos y gubernamentales. Durante 1989, fue miembro de la comisión para magistrados de la corte del distrito en Puerto Rico. De 1982 a 1984, el embajador Hertell fue asesor político y legal del Gobernador de Puerto Rico, al mismo tiempo que del fiscal general, el secretario de agricultura y el secretario de la tesorería.